Noticias

Cultura - 19 de Noviembre de 2021

Pre Cosquin 2022 sub sede Oberá, preselección del certamen Para Nuevos valores



Este sábado a partir de las 16hs, en el Centro Cívico de la Ciudad de Oberá, se llevará a cabo el 50º Certamen para nuevos valores, “Siembra y Cosecha de todo el país” del Pre Cosquin 2022. Un encuentro cultural que reúne artistas de toda la provincia que participarán de este certamen.

La jornada cultural, contará con un escenario principal en el Centro Cívico. En esta edición habrá un escenario alternativo que funcionará en la plazoleta Madre Asunción, donde músicos y/o bailarines podrán utilizar este nuevo espacio que además contará con gastronomía al paso y la exposición de stand comerciales de “Oberá Emprende” y la feria artesanal.

Los rubros que podrán participar del certamen son: solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folclórico y tema inédito.

La entrada es libre y gratuita. Se sugiere al público en general llevar silletas para disfrutar de los números artísticos con más comodidad. En caso de lluvia, se realizará en el Cine Teatro Oberá (San Martín 1069). A aquellos que quieran participar, las planillas de inscripciones aún siguen abiertas en la Casa de la Cultura entre Gobernador Barreiro y Jujuy.

Esta es una actividad coordinada entre la dirección de Cultura, Educación y Juventud; la dirección de Turismo; y la dirección de Vinculación y Desarrollo Estratégico del Gobierno de la Ciudad de Oberá.