Noticias

Deportes - 23 de Noviembre de 2021

Oberá vivió la 5ta fecha del Campeonato Misionero de Mountain Bike

Con el Complejo Turístico Salto Berrondo como escenario principal (largada y llegada), y con 133 inscriptos de toda la provincia, de Corrientes y otros que llegaron de Asunción, Paraguay. Los ciclistas han recorrido 2 distancias, 30km ciclo turismo (no competitivo) y 60 km (competitivo). Ambos recorridos fueron con salida desde Oberá hasta General Alvear y Colonia Alberdi con retorno al Salto Berrondo.

El Gobierno de la Ciudad de Oberá colaboró a través de la Dirección de Deportes con el acompañamiento en la logística a los competidores con alimentos y bebidas, la Dirección de Turismo puso a disposición todas las instalaciones del predio Salto Berrondo.

“El circuito fue durísimo por la altimetría por los empinados cerros, pasando los 1.000 metros de ascenso, remarcando probablemente, el más difícil en este aspecto de todas las fechas” indicó uno de los ciclistas.

El evento fue organizado por el grupo Mountain Bike Oberá, contó con la colaboración de las Municipalidades de Gral. Alvear y de Colonia Alberdi.

En los siguientes archivos en PDF, se adjunta los resultados.



MTB - clasificacion campeonato misionero 2021.pdf