Noticias

Actividades - 11 de Diciembre de 2015

Juramento de nuevos Secretarios

El intendente Carlos Fernandez realizó el acto de Toma de Juramento a quienes desempeñarán tareas frente a las Secretarías.

De esta manera Santiago Marrodán está desde hoy frente a la Secretaría de Coordinación de Gabinete; Javier Mielniczuk es el titular la Secretaría de Finanzas y Rafael Marquez Da Silva encabezará la Secretaría de Humano.



En la oportunidad, según anunció el intendente Carlos Fernández, las secretarías municipales serán tres: Finanzas, Desarrollo Humano y Coordinación General.

Respecto a los flamantes designados al frente de las secretarías, Fernández dijo “son gente que no tiene experiencia política que viene con ganas de trabajar en forma honesta, transparente y con toda la voluntad de hacer cosas”.

“Es un momento muy importante para nosotros, agradezco a este equipo de personas que se prestan con sinceridad y con voluntad a acompañarnos en esta gestión que queremos que sea del pueblo, una gestión de transparencia, de igualdad de oportunidades para todos y que hagamos esa gran ciudad que todos soñamos”, manifestó el nuevo alcalde, quien además adelantó que aún no estaría definido el resto del organigrama y que este se conocería con el transcurso de los días.  Trascendió que durante la semana se fueron ocupando diferentes cargos en direcciones y departamentos, aunque hasta el día de la fecha no se ha oficializado la lista completa de nuevos funcionarios municipales.  Incluso, en algunas áreas aún continuarían los actuales jefes o directores hasta el 31 de diciembre.

Municipio de puertas abiertas

Por otro lado, el intendente indicó “estamos dispuestos a mantener las puertas del Municipio abiertas para todo aquel ciudadano de buena fe que quiera colaborar, a opinar, a decirnos algo; o a aquel que no coincida con nosotros y quiera explicarnos su pensamiento, y como cree que hay que hacer las cosas”.

“Invito al pueblo de Oberá a que participe de esta gestión y juntos trabajemos para desarrollar esa ciudad para el futuro de nuestros hijos”, afirmó Fernández.