Noticias

Gestión - 12 de Abril de 2019

Inauguración del Albergue Universitario Regional Oberá

El Intendente, Carlos Fernández, acompañó al Gobernador y autoridades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en la habilitación del edificio que albergará a más de 70 estudiantes de las facultades de Arte y Diseño (FAyD) e Ingeniería.

El estado municipal se encargó de ceder el terreno en el que se construyó el edificio que cuenta con planta baja y 4 pisos con dormitorios. El Gobierno Provincial fue el encargado de aportar el dinero para la edificación.

Las autoridades recorrieron las nuevas y modernas instalaciones acompañados de estudiantes que luego serán los huéspedes de esta importante obra que beneficia directamente a los alumnos de la universidad pública.

Entre los presentes, además del Gobernador Hugo Passalacqua (ex docente y vicedecano de la la FAyD) estuvieron  la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología Ivonne Aquino, la rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Alicia Bohren, los decanos de las facultades beneficiadas con esta obra, Ian Kislo (Facultad de Artes y Diseño) y Sergio Katogui (Facultad de Ingeniería).