Noticias

Deportes - 14 de Marzo de 2022

Hoy comenzaron las actividades en el Centro de Día Municipal

Los jóvenes y adultos que forman parte del Centro de Día retomaron las actividades. Además, reciben contención y cuidados ante las dificultades que padecen. Comparten diferentes actividades que les permiten estimularse y el acompañamiento de profesionales que ayudan a mejorar su calidad de vida.

El Centro de Día, que está ubicado sobre calle Mendoza 951, cuenta con espacios de esparcimientos, un comedor donde comparten desayunos y una sala de informática para el aprendizaje y la adaptación del uso de computadoras e internet. También realizan actividades fuera del Centro, donde son trasladados con transportes municipales al Complejo Ian Barney para la práctica de distintas disciplinas deportivas y al Complejo Salto Berrondo para actividades de recreación.



En este sentido, el pasado viernes convocaron a los padres de los alumnos a una reunión donde se hizo la lectura y correspondiente explicación del Reglamento Interno del Centro. Cabe destacar que el objetivo de la reunión es mejorar la convivencia implementando actividades para alcanzar el máximo desarrollo posible de las potencialidades de los chicos.

Estuvieron presentes la encargada del Centro, Sandra Hartge, la directora general del Departamento de Desarrollo Humano, Betiana Avancini y la abogada Florencia Donnerstag.