Noticias

Actividades - 22 de Agosto de 2019

El municipio coordinó actividades con el Ministerio de Agricultura Familiar

En el día de ayer, el Intendente Carlos Fernández, recibió en sala de situación a la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira quienes mantuvieron una mesa de trabajo para coordinar actividades en conjunto.

En dicha reunión se abordaron temas vinculados a la producción regional, Ferias Francas, Mercado Concentrador y un futuro convenio cooperación además se planificó acciones en conjunto en pos del bienestar de los agricultores familiares del municipio. Además, el año que viene la Feria Franca de Oberá celebrará sus 25 años en la ciudad, donde planificaron los festejos.

La Ministra Marta Ferreira, destacó el trabajo que lleva adelante el municipio en cuanto a los controles bromatológicos, además sobre la Feria Franca de Oberá, señaló "Es una feria, linda, prolija, ordenada, donde es notable el control de la Municipalidad”.

En dicha mesa de trabajo participaron el subsecretario, Oscar Peyerl y directores de distintas áreas de la SEAF, mientras que Fernández, estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación, Santiago Marrodán junto a los directores de Saneamiento Ambiental y Desarrollo Económico y Agropecuario.