Noticias

Gestión - 4 de Mayo de 2021

El Instituto Concordia celebró sus 50 aniversarios

Durante la mañana de este lunes 3 de mayo se desarrolló un acto conmemorativo por los 50 aniversarios del Instituto Concordia 1303 de la Ciudad de Oberá.

En el Intendente, Dr. Carlos Fernández visitó la Institución, donde entregó en mano a la Representante Legal del Instituto, Yanina Mulka, una placa en homenaje por el aniversario de la mencionada casa de estudio.

Con palabras alusivas, el jefe comunal destacó la labor educativa que lleva adelante la mencionada casa de estudio “desde aquel 3 de mayo de 1971, han sostenido un trabajo institucional impecable, que los convirtió en una de las propuestas educativas de mayor prestigio en la Provincia de Misiones. Un plantel docente calificado y exigente, logros deportivos más allá de nuestras fronteras, el compromiso con la comunidad, el valor de la familia, son aspectos que podemos destacar del Instituto Concordia” expresó Fernández.

De la ceremonia participaron estudiantes que portaban los símbolos patrios, docentes, autoridades educativas y concejales de la ciudad de Oberá.