Noticias

Deportes - 2 de Febrero de 2016

Acompañamiento del Intendente en el Torneo de Ajedrez

Con más de 50 jugadores de entre 3 y 45 años, se desarrollo con entusiasmo un nuevo campeonato de Ajedrez. El evento se llevó a cabo el pasado sábado, en el Centro Cívico, con la grata presencia del Intendente Dr. Carlos Fernández y la Directora de Cultura Liliana Vega. La misma fue una actividad abierta a todo público. Estuvo organizado por las Direcciones de Deporte, Asuntos Barriales, Dirección de Cultura y la gran colaboración del Club Ajedrez Oberá.

“Estoy muy contento por esta actividad, donde ponemos en valor la cultura y al mismo tiempo el deporte. Ver a los Chicos y a los no tan chicos, me llena de satisfacción. Proponemos seguir con estas actividades, potenciando al joven, ya sea en el ámbito cultural como deportivo” expresó con entusiasmo el Intendente Dr. Fernández.

Fue así, que bajo un clima familiar y de amistad, grandes y chicos pudieron disfrutar de un torneo como tantos otros, en donde redundan beneficios para personas de todas las edades, principalmente a la juventud, teniendo en cuenta que más allá de los resultados deportivos, es un actividad  que favorece a los chicos en su formación.