Municipalidad de Oberá...
 
Fondo
Vencimiento de Tasas y Contribuciones Municipales
Pronóstico meteorológico en la ciudad...
Contactos institucionales del Municipio...
Ayuda...
 
Qué hacer en Oberá
Actividades Culturales
Escuela de Deportes
Turismo
Conocer la ciudad
Ubicación
Mapa Satelital
Historia
ONG´s
Galería de Fotos
Religiones e Iglesias
Clima, Geografía
Cifras y Estadísticas
Administración
Comercio
Habilitaciones y Permisos
Bromatologia
Tasas, Impuestos y Contrib.
Desarrollo Económico y Rural
Desarrollo Urbano
Gobierno
Departamento Ejecutivo
Boletín Oficial
Sugerencias al Intendente
Contactos Específicos
Concejo Deliberante
HOME indicador Actividades indicador Agenda Cultural
Actividades Culturales...
 
ACTIVIDADES CULTURALES
Estas son algunas de las actividades que se están realizando, o que ya se llevaron a cabo, en nuestra ciudad
 
08/09/2011 |Cultura

Escritores misioneros vienen hoy a Oberá por la Fiesta Nacional del Inmigrante. Presentarán sus libros hoy a las 16 en la Casa de la Cultura. Eva Zbikoski, de Posadas, y Rafael Indio Jr., de Concepción de la Sierra, expondrán sobre el tópico del inmigrante; sus repercusiones culturales, sociales y económicas.

Presentarán sus libros hoy a las 16 en la Casa de la Cultura. Eva Zbikoski, de Posadas, y Rafael Indio Jr., de Concepción de la Sierra, expondrán sobre el tópico del inmigrante; sus repercusiones culturales, sociales y económicas.
-----------------------------------------------------------------------------------
07/09/2011 |Cultura

Jueves de escritores por la Fiesta Nacional del Inmigrante. Jueves de escritores por la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La actividad se programó para mañana a las 16 en la Casa de la Cultura. Eva Zbikoski, de Posadas, y Rafael Indio Jr., de Concepción de la Sierra, expondrán sobre el tópico del inmigrante; sus repercusiones culturales, sociales y económicas.
-----------------------------------------------------------------------------------
12/04/2011 |Cultura

El intendente Rindfleisch se reunió esta mañana con la comisión de la Feria del Libro Encabezadas por la flamante presidenta Rosa Peruzzo de Moreira, las organizadoras del acontecimiento provincial explicaron al jefe comunal los alcances de la edición número 32 que se realizará en Oberá durante el mes de julio y que como siempre cuenta con todo el apoyo de la Municipalidad.

Encabezadas por la flamante presidenta Rosa Peruzzo de Moreira, las organizadoras del acontecimiento provincial explicaron al jefe comunal los alcances de la edición número 32 que se realizará en Oberá durante el mes de julio y que como siempre cuenta con todo el apoyo de la Municipalidad. Este año la Feria se hará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y en una carpa que se instalará en la calle Larrea, y en homenaje a Ernesto Sábato y a Manuel Antonio Ramírez en el año del centenario de su nacimiento.
-----------------------------------------------------------------------------------
17/12/2010 |Cultura

Mañana se presenta el libro “Sentimientos del Corazón”, del escritor Mauricio Klein Es un libro que contiene cartas e historias referidas algunas al amor, y otras, a sentimientos que se asemejan al amor, como por ejemplo el querer, creadas mediante la imaginación del autor.

La presentación se hace a las 20 en la Casa de la Cultura.
-----------------------------------------------------------------------------------
23/11/2010 |Cultura

Hoy se entregan los premios a los ganadores del concurso de Re-Narración 2010 El concurso se hizo en el marco de la última Feria Provincial del Libro y estuvo coordinado por las profesoras de literatura Liliana Díaz y Adriana Peñalba.

Recibirán sus premios Astrid de Orloff, alumna de la EPET, por haber obtenido el primer puesto; Daniel Alberto Valdéz, alumno de la Escuela Normal, por haber salido segundo, y Camila Gutawski, del Instituto Emanuel, por la obtención del tercer lugar. El reconocimiento se hace hoy a las 9,30 en la Casa de la Cultura.
-----------------------------------------------------------------------------------
18/11/2010 |Cultura

Entrega de premios a los ganadores del concurso de Re-Narración 2010 El concurso se hizo en el marco de la última Feria Provincial del Libro y estuvo coordinado por las profesoras de literatura Liliana Díaz y Adriana Peñalba.

El primer premio es para Astrid de Orloff, alumna de la EPET; el segundo premio es para Daniel Alberto Valdéz, alumno de la Escuela Normal; y el tercer premio es para Camila Gutawski, del Instituto Emanuel. El reconocimiento se hará el próximo martes a las 9,30 en la Casa de la Cultura.
-----------------------------------------------------------------------------------
29/09/2010 |Cultura

La escritora obereña Lucía Guimaraes presenta su libro “Frases, Poemas, Poesías, Prosas Libres” Lucía tiene más de 40 años de trayectoria y varias menciones en su carrera como escritora. Además, muchos años publicó sus obras en varios medios gráficos de la provincia. La presentación será este viernes a las 20,30 en la Casa de la Cultura.

Lucía tiene más de 40 años de trayectoria y varias menciones en su carrera como escritora. Además, muchos años publicó sus obras en varios medios gráficos de la provincia. La presentación será este viernes a las 20,30 en la Casa de la Cultura.
-----------------------------------------------------------------------------------
29/09/2010 |Cultura

Donativo Páginas Doradas de la Historia de Oberá, para las bibliotecas de la ciudad.

Se trata de un cuadernillo muy completo con información de acontecimientos que forjaron la provincia pero en los que se destacan la historia de los inmigrantes y de los pueblos originarios del Yerbal Viejo. La entrega del material se hace hoy a las 10 en la Casa de la Cultura.
-----------------------------------------------------------------------------------
06/07/2010 |Cultura

FERIA DEL LIBRO CHARLA SOBRE PREVENCIÓN

Hoy a las 10 la dirección de Niñez, Familia, Discapacidad y Prevención de Adicciones junto al departamento de la Juventud de la Municipalidad presentan una charla-taller sobre conductas adictiva destinada a jóvenes y adolescentes.
-----------------------------------------------------------------------------------
02/07/2010 |Cultura

MAÑANA COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO La trigésimo primera edición se desarrollará hasta el 11 de julio en el salón de exposiciones de la Cooperativa Agrícola.

El acto inaugural se iniciará a las 18 con el corte de cinta y la bendición del predio. El acto será presidido por el intendente Ewaldo Rindfleisch y por la presidenta de la Feria, magíster Liliam Fischer. Además, en la apertura se prevé la actuación del coro del Instituto Superior del Profesorado de Arte de Oberá.
-----------------------------------------------------------------------------------
Primero | Anterior | Siguiente | Último
Total de noticias: 21

---------------------

Flecha

Actividades Deportivas
---------------------
Flecha Actividades Religiosas
---------------------

Flecha

Agenda de Literatura
---------------------

Flecha

Agenda de Cine y Fotografía
---------------------

Flecha

Agenda de Música
---------------------
Flecha Agenda de Artes Plásticas
---------------------

Flecha

Actividades Deportivas
---------------------
 
 

Enlaces Directos
Consulta de horario de colectivos
Horario de colectivos
Buscar una noticia
 
Palabra
 
Descargas
Horario de colectivos
Descargue aquí los documentos para la realización de trámites en la Municipalidad
 
 
 
|
COPYRIGHT © 2004 - 2011 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
|