Noticias

Actividades - 17 de Abril de 2017

Arte, Sabor y Fe

Durante la semana santa, se realizó la segunda edición del evento cultural, religioso y gastronómico denominado Arte, Sabor y Fe, organizado por la Municipalidad de Oberá en conjunto con la Federación de Colectividades y otras instituciones intermedias y comunidades religiosas de nuestra ciudad.

El mismo se desarrolló en el predio del Parque de las Naciones, lugar en que emprendedores, colectividades y artistas expusieron su arte para que los turistas puedan disfrutar de una actividad diferente y realizada con el esfuerzo de diferentes sectores.

En la oportunidad participaron con actuaciones artísticas el Instituto Canzion, las escuelas municipal de guitarra y danza, el grupo DaCapo. En tanto que el viernes por la noche participaron el coro de la comunidad Mbya Kyringue Ñendú, el coro municipal Coral Oberá y la ópera gaucha con la presentación del Evangelio Criollo, esa noche unas 450 personas estuvieron presentes y acompañaron la actividad.

El domingo, la Asociación de Maestras Jardineras, realizó la búsqueda del Huevo de Pascua con unos 50 niños que participaron, buscando en todo el predio del parque golosinas, chocolates y huevos de pascuas.

Desde el municipio agradecemos a todos los que se sumaron y aportaron para la realización de la actividad durante todos los días. El éxito del evento deja a las claras que trabajando juntos es la mejor manera de ir para adelante.