¿Cómo llegar?

Oberá posee una amplia red vial que le permite vincularse fluidamente con los distintos puntos de la Provincia de Misiones, Argentina y el MERCOSUR. La Ruta Nacional 14 (RN14), por medio de la cual se accede desde distintos puntos del país, especialmente Buenos Aires (distante a 1.100 Km.), con frecuencias diarias de ómnibus; por ésta misma ruta haciendo combinación con Rutas Provinciales 6, 7  u 11 (RP6, RP7 u RP11) hacia Ruta Nacional 12 (RN12), se llega a Puerto Iguazú, distante a 295 km.

Otras vías de circulación no menos importante son la Ruta Provincial 103 (RP103), principal vía de acceso desde Posadas (Misiones), que, también vincula a Oberá con la zona costera del Uruguay hacia el Este, y,  con el paso de balsa en Alba Posse hacia Porto Mauá (Brasil). La Ruta Provincial 5 (RP5) comunica a la ciudad con la ruta costera nº 2 y  con  la localidad de Panambí desde donde también hay servicio de balsas hacia Porto Vera Cruz (Brasil). En dirección Noreste la  misma ruta vincula a  la ciudad con los municipios de General Alvear y Colonia Alberdi.

La ciudad cuenta con una Terminal de Ómnibus ubicada  en la intersección de la Ruta Nacional 14 (RN14) y Av. Italia. De la terminal a la ciudad podrán trasladarse a través de colectivos urbanos y taxis.