Competencia al Mejor Asador

Para el Segundo concurso al mejor asador de la Fiesta del Verano, desde la organización se le proveerá a cada competidor (serán 12 los finalistas) del corte de carne; que este año consistirá en un corte de carne de cerdo.  Los competidores deberán llevar sus condimentos e ingredientes especiales que utilizan en la preparación, como así también lo necesario para preparar la GUARNICIÓN, que este año también será evaluada. El más ingenioso y que mejor preparación logre, tendrá más posibilidades de ganar.

Habrá un jurado, que será el encargado de seleccionar a los mejores y degustar de los cortes y las guarniciones que preparan los asadores. El mismo estará integrado por dos chefs y por el ganador de la primera edición del Concurso al Mejor Asador, el Sr. Germán Stuht.

Los parrilleros interesados, deberán inscribirse vía on-line, cargando todos sus datos en la planilla de inscripción. Posteriormente, se hará un sorteo aleatorio de 17 participantes; de los cuales, los 12 primeros serán los finalistas titulares, y los 5 restantes, los suplentes.

El día de la competencia, los asadores, junto a su familia accederán completamente gratis al Salto Berrondo.

Los tres mejores asadores serán acreedores de importantes premios.

Fecha del Evento: Domingo 18 de Febrero de 10 a 14hs.

Fecha Límite de Inscripción: Miércoles 14 de Febrero.

Lugar: Complejo Municipal Salto Berrondo

Medios de Inscripción: www.obera.gov.ar (online) / Oficina de Turismo / En la Municipalidad (Descargar Formulario de Inscripción Manual (PDF))

Bases y Condiciones: Reglamento 2018 (PDF)

Formulario de Inscripción

 

No olvidar la característica.